1º ESO. Des phrases en français

devoirs

Aunque parece que hemos aprendido poco en un mes, os daréis cuenta de lo mucho que ya podéis decir con todo este vocabulario y verbos.

¿Cómo se dice en francés…?

1.- En mi mochila, hay un cuaderno, una regla, ocho bolígrafos y unas tijeras.

2.- Buenos días, yo me llamo Nicolás, y soy simpático.

3.- Buenas tardes. ¿Qué tal? Yo te presento a mi amigo Léo.

4.- Nosotras somos un grupo de chicas y vosotros soís geniales y divertidos.

Solución ( haz clic en : 

1.- Dans mon sac à dos, il y a un cahier, une règle, huit stylos et des ciseaux.

2.- Bonjour, je m’appelle Nicolas et je suis sympa.

3.- Bonsoir. Comment ça va? / Ça va? Je te présente mon ami / copain Léo.

4.- Nous sommes une bande de filles et vous êtes geniaux et amusants.

 

Source image. http://www.canailleblog.com/photos/blogs/les-devoirs-jadore-ca-316218.png

Responder

