1º ESO. Phrases

Para practicar todo lo que estamos viendo en este Dossier 6, aquí tenéis una serie de oraciones que debéis escribir en francés. Si queréis me las podéis enviar a través de un comentario, o bien las hacéis en el cuaderno y os las reviso en clase.

 

1.- ¿ A qué hora tu haces los deberes en tu casa?

2.- Elle escucha música a las cinco y cuarto de la tarde

3.- Nosotros llegamos al instituto a las ocho y media de la mañana

4.- Por la noche yo me acuesto a las diez y veinticinco

5.- Hoy, esta tarde yo veo la televisión, y después mis amigos escuchan música.

6.- Esta mañana, él se levanta a las ocho menos cuarto,

7.- Esta tarde, ellos se cepillan los dientes después de comer.

8,. Esta noche, vosotros os acostáis a las diez menos cuarto.

9.- ¿Quién hace los deberes a las seis y diez de la tarde?

10.- ¿Cuándo tu juegas al fútbol? El sábado a las doce y media de la mañana.

Responder

