Un peu de géo pour la rentrée

Entre que este verano no he publicado nada (sólo un artículo) y que desde hace un tiempo hay “alguien” más interesado en todo lo que rodea al aspecto francófono (además de francohablado) no muy lejos de aquí, tengo que aprovechar este período, para parecer que yo hago algo, mientras es otra persona quién crea. No, no es copiar, es sólo admirar el magnífico trabajo que “otros” realizan y acercarlo al “gran” público. Bueno, vale a los 4 seguidores que tengo…

Por ello os recomiendo que leáis este artículo sobre la geografía de Vichy por alguien que recientemente ha estado allí y que valora “objetivamente” todo lo que ha encontrado. También os invito a que sigáis su nueva página (antes blog) sobre, historia, música, y diferentes aspectos culturales relacionados con Francia y la lengua francesa. Seguro que aprenderéis mucho y os sorprenderéis aún más.

Para ver su Site web picha en la imagen:

2 comentarios el “Un peu de géo pour la rentrée

  1. david dice:

    Eres pérfida aunque amable y generosa. Prometo más post sobre Vichy, pero tento que terminar de arreglar el particular bebedero de patos que es mi habitación. Gracias arrimada

  2. francale dice:

    Gracias a tí, a mi se me han agotado las ideas propias de este espacio

Responder

