Encuesta

6 comentarios el “Encuesta

  1. vicentecamarasa dice:

    Sobre todo si la que lo hace es una profesora tan magnífica

  2. francale dice:

    Pero que nadie se entere lo que te he pagado para que digas eso.

  3. vicentecamarasa dice:

    Aún nada, pues sigo esperando los ajos de Chinchón con verdadera ansiedad

  4. francale dice:

    Es que justo cuando iba a entregarlos estaba “gravemente” enferma, y el pedido tuvo que ser anulado. Para la próxima ocasión “I promise you”.

  5. Natalia R. dice:

    Me encanta en blog¡¡ en el curso 2013-2014 te tuve como profesora de frances ,te acuerdas? esas clases,me encantaban,nos enseñaste a reír disfrutar y aprendimos más que culalquier otro año . Eres y seguiras siendo nuestra mejor profe de Francés como te coronamos con una banda que espero que todavia tengas… Un saludo de tus antiguos alumnos de 3º de la ESO (colmenar de oreja) TE ECHAMOS DE MENOS ¡¡¡¡¡¡¡

  6. francale dice:

    Hola, Natalia, muchas gracias. Claro que me acuerdo, y por supuesto tengo la banda y el diploma que lo acredita. Jejeje.
    Yo también me acuerdo mucho de vosotros. ¿Qué tal todo? Cuéntame más de ti.
    Un abrazo muy muy fuerte

Responder

