Les chiffres de 30 à 69

Tema 2.

En este nuevo tema vamos a estudiar otros contenidos, entre ellos los números del 30 al 69. Comenzamos

De 30 à 40

 

30. Trente                             31. Trente et un

32. Trente-deux                    33. Trente-trois

34. Trente-quatre                  35. Trente-cinq

36. Trente-six                        37. Trente-sept

38. Trente-huit                       39. Trente-neuf

40. Quarante

De 40 à 50

40. Quarante

41. Quarante et un                          42. Quarante-deux

43. Quarante-trois                          44. Quarante-quatre

45. Quarante-cinq                           46. Quarante-six

47. Quarante-sept                           48. Quarante-huit

49. Quarante-neuf                          50. Cinquante

De 50 à 60

50. Cinquante

51. Cinquante et un                            52. Cinquante-deux

53. Cinquante-trois                            54. Cinquante-quatre

55. Cinquante-cinq                             56. Cinquante-six

57. Cinquante-sept                             58 .Cinquante-huit

59. Cinquante-neuf                            60. Soixante

De 60 à 70

60. Soixante

61. Soixante et un                                  62. Soixante-deux

63. Soixante-trois                                  64. Soixante-quatre

65. Soixante-cinq                                   66. Soixante-six

67. Soixante-sept                                   68. Soixante-huit

69. Soixante-neuf

También puedes imprimir los números para tenerlos siempre a mano, haz CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE chiffres

13 comentarios el “Les chiffres de 30 à 69

  1. DaviLO dice:

    Jaja las caritas hacen gracia. xD. Pero de todos modos esto yo ya me lo aprendí ¬¬ o eso creo.

  2. francale dice:

    En realidad deberías saber mucho más….

  3. alexandra 1ºD dice:

    esto me sirve para pronunciar que no me salee biien¡¡!! me traboo jajaja

  4. francale dice:

    Eres la alumna más preocupada por la pronunciación que jamás me he encontrado, lo cual me alegra muchísimo. Pero no te obsesiones, poco a poco irás haciéndolo perfecto (que ya te falta poco) y luego se preguntan algunos de tu clase por qué pronuncias tan bien…

  5. alexandra 1ºD dice:

    muchas gracias jeje

  6. alexandra 1ºD dice:

    profe que me sonroojooo jajajja

  7. ronaldo 1ºF dice:

    profe no has encontrado ningun videon mejor ???
    sinceramente son ………..mejor no te lo digo

  8. francale dice:

    Ronaldo, siempre poniendo pegas. Si encuentras otros mejores, dímelo y los cambio. Me alegra saber que estás estudiando.

  9. si profe pon en youtube ¨las cifras en frances¨

  10. ronaldo 1ºF dice:

    en youtube pon cifras en frances y yo he encontrando unos mejores

  11. ronaldo 1ºF dice:

    en youtube pon cifras en frances y yo he encontrando unos mejores es de yourLearnfrench

  12. ROCIO 1ºE dice:

    hola soy Rocio de 1ºE .Profe queria decite que te as currado los videos y queria agradecertelo.Que me a ayudado a aprendermelos.

  13. francale dice:

    En realidad ha sido merito de Ronaldo. Agradéceselo a él. Bien que estás estudiando.

Responder

