¡¡¡¡¡ UN NUEVO BLOG !!!!!

Si hay algo con lo que más disfruto desde que un buen día “alguién” me robó el ordenador y le puso un nombre a “mi blog”, es animar a los alumnos a que creen el suyo. Luego ellos me dan envidia por lo bien que lo hacen y las vueltas que me dan en todo esto. Pero es genial que ellos hagan las cosas mejor que uno, porque aprender de tus alumnos es algo que nunca se olvida.

El nuevo blog es el de Ana Libertad, de tercero de ESO, lo añado a los blogs de los alumnos, y espero que os animéis a visitarlo, yo ya lo he hecho.

También animo al resto de alumnos, no hay nada como crear una “comuna” de blogueros y compartir conocimientos.

Ánimo Ana, escribe, escribe …

2 comentarios el “¡¡¡¡¡ UN NUEVO BLOG !!!!!

  1. lunnish dice:

    jeje

    gracias

    Lunnish significa lunni de lunnaris(un hibrido de unicornio y humana) y sh de kirtash (hibro de shek(serpiente alada)y humano).
    Un poco lioso, esque leo tanto que me fascinan muchos personajes.

    A bientôt.

  2. francale dice:

    IMPRESIONANTE!!!

Responder

