Un nuevo blog de un alumno

David Avetisyan, al que yo llamo David A. para que así su apellido no me vuelva loca desde la inicial… que me enrollo!!!. Desde hace un tiempo me comentó que tenía un blog, sin embargo debido a mi mala organización perdí el enlace.. y hasta ahora no he podido incluirle en la lista.

david a

Así, os recomiendo a todos que lo visitéis, al igual que el resto de blogs, pero al mismo tiempo animo a David, a que siga escribiendo, porque a pesar de ser de primero (para este curso ya de segundo de ESO) tienes muchas cosas interesantes en esa cabecita que debes compartir con el resto de los mortales. ANIMO!!! y escribe, escribe, no borres….

Un comentario el “Un nuevo blog de un alumno

  1. JV dice:

    Bueno es un placer verte por aquí y con tan buenas noticias. David es un chico que promete y que seguro que hará una buena bitacora.

Responder

