Más allá de nuestros límites

No hace demasiado tiempo, con motivo de las “Jornadas culturales”, vuestro compañero, Germán, escribió un artículo en su blog “A veces es mejor cerrar la boca…”, que tuvo su repercusión, más de la que él piensa. Algunos profesores hicimos comentarios al respecto, publicamos otros post, charlamos sobre el asunto, o fuimos testigos presenciales de dicho acontecimiento.

Pero Germán, quiso ir más allá, no quedarse en el entorno del centro escolar, del pueblo, o pueblos de nuestros alumnos. Quiso ir más lejos, y pasito a pasito, ha llegado allá. ¿Dónde? No tenéis nada más que pinchar en este enlace y lo veréis. PICHA AQUÍ para ver la secuela del artículo en su blog, o bien AQUÍ, para ver el lugar que ocupa su artículo en el mundo.
¡Lo prometido es deuda!

4 comentarios el “Más allá de nuestros límites

  1. German dice:

    Aiiiiiiis, ¡que me ruborizoo!

  2. JV dice:

    Alumnos como este hacen que nuestro trabajo será el mejor de todos. Lo importante es que sigais posibilitando creatividad y amor por aprender, esto les hará comprender que los limites los pones tú y no te los ponen otros.
    Una gran noticia.

  3. David dice:

    Esto es SPAM xD!
    Me alegro la verdad, lo que no me gusta esque comentara el pueblo y todo, porque va a coger fama Campo Real y ya verás …
    Buen Comienzo Germán!

  4. Laura dice:

    Lo mismo digo, me parece muy bien lo de que salgas en un blog famoso y tal, y que quieras que todo el mundo se entere de lo que pasó, pero, es verdad vas a dar muy mala fama a Campo Real. Y no es que todo el mundo de Campo Real sea así. Pero vamos que estoy muy orgullosa de tener un amigo subiendo escalones hasta la ¡FAMA! jaja ( que no se te suba a la cabeza recuerda) ¡un beso ale!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s