Dix projets pour le “Grand Paris”


Musique: River Flows in you
Artiste : yiruma

Depuis un an, dix grands cabinets d’urbanistes ont imaginé le Grand Paris du futur. Ils ont rendu leurs projets au ministère de la culture vendredi 20 février.

Vodpod videos no longer available.

Source: http://www.lemonde.fr
Si vous voulez voir l’article original, appuyez ICI

3 comentarios el “Dix projets pour le “Grand Paris”

  1. JV dice:

    A mi francamente las innovaciones en Paris, como cierta piramide y algunas otras “chorraditas”, francamente me parecen que le han hecho un falco favor a una ciudad tan bella que necesita pocos adornos modernos. En fin esta claro que la idea de progreso no siempre significa avanzar. c`est la vie.

    Esto de la musiquita ya me empieza a dar envidia ya hablaremos tú y yo de este asuntillo. Bien, siempre bien, la música sencillamente genial (los pelos como escarpias, no te digo más).

  2. francale dice:

    Gracias chiquitín, por tus interesantes comentarios, que abren aún más mis orejas. No dudes en lo de la musiquita, que seguro que tú tendrás mejores propuestas. Ponte más “bueno” aún, que los breaks se nos van a hacer muy aburridos sin tí

  3. vicentecamarasa dice:

    Pues a mi (y no sólo por llevar la contraria, aunque algo de eso hay) me gustan algunas propuestas del París moderno, que muy pronto se puede poner a la altura arquitectónica de Móstoles

Responder

