Paris la nuit

Para disfrutar aún más de esta presentación, te recomiendo que primero reproduzcas la música, y luego veas una a una las imágines. Espero que disfrutes.

Y esto dedicado a mis “queridos compis envidiosos” sé que pronto me pediréis que os diga como hacer esto. Con lo que me ha costado!!!!!

6 comentarios el “Paris la nuit

  1. JV dice:

    Desde luego eres una ingrata, con lo que te queremos. En fin asi es la vida. yo lloro…..

  2. JV dice:

    Que botito, a ver si haces una extraescolar con los colegas y nos llevas a Paris, aunque con findes como este nose nose.

  3. vicentecamarasa dice:

    Yo me apunto a la extraescolar aunque mantengo las mismas cautelas que JV
    Por cierto, y cómo se hace eso del sonido? Porfa, porfa

  4. German dice:

    ¡Ala! Me encantan las fotos panorámicas (Porque son fotos panorámicas ¿verdad?) ^^ Lo que nunca he adivinado es a hacerlas, porque además la camara que tengo te deja hacerlas😛

    Y la canción me suena mucho, me encanta. No te he mandado al final ningún e-mail porque es inutil, pero ya soltarás donde vives o si no… tendré que llamar a mis amigos los rusos que rompen piernas *risa malvadada*

  5. German dice:

    Pero todo desde el cariño, por supuesto😀

    El grupo y la canción si me lo dirás ¿verdad?😦
    Aunque sea para promover el buen gusto musical en el instituto. Que cada vez hay más porquería.

    ¡Y no! ¡No respeto la música maquinera, ni el chunda chunda ni nada eso! ^^ Hoy estoy un tanto… mequejodetodo

    No me lo tomes en cuenta😛
    ¡Nos vemos mañana a primera!
    Bona nit

  6. francale dice:

    El grupo se llama “pinback”. Página web (muy buena) http://www.pinback.com/
    La canción pertenece a su disco “nautical antiques” y la canción se titulo “Versailles”. He tratado de buscar el video, pero no ha habido resultado. Me alegro que te guste

Responder

