Blog de J.V.

El último post que podéis ver en el blog de J.V. es fruto de ese lado oculto (de la luna) que posee, y que de vez en cuando deja que los demás, los privilegiados disfrutemos de él. En ocasiones las personas que hablan mucho no dicen nada, pero en el caso de JV, esa frase no se corresponde en absoluto. Os recomiendo leer este post, despacio, detenidamente, y si fuese necesario, volver a releerlo. Picha aqui

2 comentarios el “Blog de J.V.

  1. JV dice:

    Desde luego francesa, esto va a acabar mal, que cosas me dices, no te digo más, me has tocado el corazón y ya van dos veces en esta tarde.
    Nunca pense que un pueblo tan lejano (y no en el sentido físico de la palabra), me aportará tantas cosas buenas y conocer a tan grandes personas. En fin, como decía Mafalda, “se me hizo un agujerito”.
    Se me olvidaba, mola este nuevo look de tu blog.

  2. francale dice:

    Espero que no termine mal, porque viniendo de tí me temo lo peor. En realidad soy yo quien debo agradecer que haya personas como vosotros en medio de mi camino.
    Y Felipe se preguntó :”¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?”

Responder

