Exercices sur le passé composé

Para que podáis practicar un poco ese terrible tiempo del pasado que es el passé composé, aquí os propongo varias actividades que podéis imprimir y hacer tranquilamente por escrito.

Imprimir este pdf ex-passe-compose

y para ver si es correcto aquí tienes la corrección.

corrige passe compose

9 comentarios el “Exercices sur le passé composé

  1. GUSTAVO dice:

    Merci infiniment de ton aide, mon grand! J’avais vite besoin d’une pratique pour mes élèves et toi, tu m’as sauvé la vie!

  2. GUSTAVO dice:

    Désolé. J’avais pas remarqué que tu étais une femme.

    Un grand bonjour dès le Costa-Rica!

  3. francale dice:

    Merci à toi Gustavo pour visiter mon “blog” et me laisser un message. Si je peux continuer à t’aider n’hesitez pas. Un grand bonjour pour le Costa Rica.

  4. anahid dice:

    hola quisiera si m puedes ayudar m enteresa aprender france estoy haciendo el segundo nivel mas o menos entiendo todo pero no se escribir un gran saludo de tenerife

  5. francale dice:

    Hola Anahid, la verdad es que no sé como podría ayudarte, se me ocurre que me envíes textos o escritos de tu puño y letra, yo te los corrijo y te explico el porqué del error. Si se te ocurre otra forma de ayudarte ya sabes dónde estoy, y gracias por visitar mi blog.

  6. Sylvie dice:

    Hola,
    este blog es amazing para estudiar.
    mmm… y aunque sea de USA me mucho ayuda =D

  7. francale dice:

    No importa que seas de USA, es emocionante que te lean desde otro continente. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

  8. Sonia dice:

    Bonjour, tes exercices sont trés intéresants. Est-ce que c´est posible mettre ici les corrections?

  9. francale dice:

    J’ai déjà mis la correction. Se trouve juste à la suite. Merci

Responder

