Raconter une histoire au passé. 3ºESO

Sobrellevando el odio que os inspiro, y que “ya no molo”, vamos a intentar escribir, no sólo rellenar huecos, que eso se os dá ya muy bien. Ahora, a escribir, a unir una frase con otra.

Racontez l’histoire de l’image

quino-medico-1

Y si además dejáis de lado vuestra animadversión hacia mí, y la contáis a través de los comentarios, es una forma de compartir vuestra “pluma” francesa.

6 comentarios el “Raconter une histoire au passé. 3ºESO

  1. davicillo06 dice:

    Traductor de Google? xD

  2. davicillo06 dice:

    Era broma profe, yo lo que hago es con mi gran diccionario de francés buscar palabra a palabra y los verbos con el conjuer de verbes, entonces asi me sale, lo estoy haciendo ahora, voy a buscar como se dicen pintar😛

  3. francale dice:

    Tened cuidado con los traductores on line, porque a veces traducen las cosas de forma poco correcta, quizá merezca la pena más tratar de escribir frases vosotros mismos y NO TRADUCIR.

  4. davicillo06 dice:

    bonito cambio de look

  5. German dice:

    Bueno, pues yo ya la he hecho. Sin traductor, con diccionario y con el sencillo passé composé (que tantas tardes me dio el año pasado estudiándolo) y con el famosos presente en el que vivimos =O

  6. Chus dice:

    Hola profe, estoy terminando el relatillo después de una larga tarde de debres (que dura es la vida del estudiante caray), y eso, que pongo esto porque como siempre ponen comentarios los mismos quiero marcar la diferencia. Pues nada más. Au revoir.

Responder

