1º ESO. Examen module 1

La próxima semana tenéis fechado el examen del módulo 1. En concreto 1ºA y 1ºB, fecha 29 de octubre. Recordad que en este módulo hemos aumentado el vocabulario sobre los objetos de clase, y los artículos que podemos utilizar para denominar cada objeto. Recordad también que es necesario, por no decir obligatorio, que los sustantivos deben ser aprendidos con su artículo, para saber si son masculinos, femeninos, singular o plural. Lo cual será importante cuando aprendamos más de este idioma.

También hemos empezado a ver algunos verbos del primer grupo. Estos nos ayudarán a formar frases, y comenzar a hablar en breve, y expresar nuestras ideas. Tanto para uno como para otro, tenéis enlaces dentro del blog. Resasadlos, y si tenéis dudas ya sabéis dónde estoy.

 Chanter

Y después del examen, vamos a empezar a cantar en francés, para vosotros he elegido esta canción que es muy sencilla, pero que tiene su ritmo. Nos ayudará mucho a pronunciar bien ciertas letras típicas del francés que ahora consideráis difíciles de pronunciar las consonantes nasales, la /r/ y un cierto ritmo del idoma.

Para quien quiera adelantarse a la clase ahí va la canción:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s